Nacional a punto de robarle otro jugador a Millonarios

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional de Medellín y Millonarios están teniendo un mercado de pases muy distinto. Mientras ‘el verde de la montaña’ ya confirmó la llegada de Alexander Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla, Millonarios tiene más bajas que refuerzos.

Aunque ya se confirmó la llegada de José Cuenú, procedente de Atlético Bucaramanga, en Millonarios se siente un sin sabor en cuanto a la confección de la plantilla. El club azul dejó ir a dos pilares como Daniel Giraldo y Fernando Uribe y aún no logran reemplazarlos.

Después de que Atlético Nacional se llevara a un jugador muy querido por Millonarios como lo es Jhon Duque, los antioqueños están cerca de acordar con un futbolista pretendido por el equipo azul.

La lucha entre Nacional y Millonarios

El periodista colombiano Julián Capera contó que ambos clubes se encuentran en una puja por Nelson Deossa, mediocampista mixto que deslumbró la pasada temporada en el Atlético Huila. El comunicador aclaró que Huila está dispuesto a enviarlo al lugar donde ofrezcan más dinero. Por ahora aquel lugar es la ciudad deportiva de Atlético Nacional.

Deossa es un mediocampista polifuncional de 21 años nacido en Caldas. Su calidad técnica y capacidad para desempeñarse en varios sectores del campo, fueron las que hicieron que varios clubes del Fútbol Profesional Colombiano se fijaran en él. Tanto Nacional como Millonarios lo ven como un futbolista de gran nivel, pero además con proyección enorme.

Aún no se define dónde jugará, lo más seguro es que no continúe en Huila por los pretendientes que hay. En este momento hay una disputa por él y Atlético Nacional lleva la delantera.

Deja un comentario