Portada » Fichajes » Nacional se quedó con el creativo más codiciado

Nacional se quedó con el creativo más codiciado

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

Daniel Mantilla terminó su préstamo con La Equidad, debía regresar a Patriotas, pero el equipo de Tunja lo cedió a Atlético Nacional. El creativo fue pretendido por Millonarios, Junior y estuvo a nada de unirse al Deportes Tolima. 

Este martes, el equipo paisa hizo su presentación oficial. Al parecer, Andrés ‘El Rifle’ Andrade no seguirá en el equipo y podría ser nuevo jugador de América de Cali para este 2022. En cuanto a Mantilla, tiene 25 años y nació en Bucaramanga. 

Tiene pasado en equipos como Real Santander, Patriotas, Leones, Academia de Portugal, La Equidad y ahora encarará este semestre con Nacional. Cabe mencionar que el verde jugará la fase 1 de la Copa Libertadores de América, gracias al título de la Copa Colombia.

Daniel Mantilla llega a Atlético Nacional 

En el 2021, jugó 42 partidos para La Equidad, 38 como titular, y sumó 3344 minutos. Además, logró marcar 2 goles en Liga BetPlay. Daniel es un creativo que puede jugar por banda, por el interior y además tiene sacrificio por la marca, algo que aprendió con Alexis García en el equipo asegurador. 

Deja un comentario