Portada » Internacional » Battaglia se refirió a la posibilidad de que Boca Juniors repatrie a Darío Benedetto

Battaglia se refirió a la posibilidad de que Boca Juniors repatrie a Darío Benedetto

Por: Junior Castillo
1 Minutos Tiempo de lectura

De a poco, Boca Juniors se va preparando para afrontar el 2022. En las últimas horas, la institución abrochó a su primer refuerzo: Nicolás Figal. Pero en el ‘Xeneize’ también apuestan por la incorporación de un delantero, y pretenden que sea un viejo conocido de la casa: Darío Benedetto. Con respecto a esa posibilidad, el D.T. Sebastián Battaglia dio su parecer.

En el marco de la presentación del Torneo de Verano, el entrenador de Boca no evitó referirse a Darío Benedetto, acaso la figura más interesante que puede incorporar el ‘Xeneize’ en el presente mercado de pases.

“¿Darío Benedetto? Es un jugador de mucha calidad, con experiencia en Europa y sabe lo que es ponerse la camiseta del club. Veremos cómo sigue la negociación de ahora en más”, manifestó Battaglia.

Si bien el fichaje es complicado, Battaglia se mostró interesado en contar con Benedetto, que ya tuvo un paso por Boca Juniors entre 2016 y 2019. Más allá del golpe que significó perder la Copa Libertadores 2018 ante River, el hoy delantero del Elche español siempre contó con el apoyo del hincha ‘xeneize’, que sueña –por qué no- con la vinculación del atacante de 31 años.

Deja un comentario