Portada » Fútbol Colombiano » Desde América llegaría una nueva incorporación de Santa Fe

Desde América llegaría una nueva incorporación de Santa Fe

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
América reforzaría a Santa Fe.

La bolsa de jugadores del FPC para el 2022 avanza sin detenimiento. Ante esto, uno de los clubes que más ha incorporado es Santa Fe, que ya cuenta con siete nuevas caras para el año que está por llegar. Ahora, el ‘Expreso Rojo’ tendría casi acordado a un futbolista del América de Cali.

Se trata del defensa central Jerson Malagón, que no será tenido en cuenta por el entrenador Juan Carlos Osorio. Por ello, el cuadro ‘escarlata’ se verá beneficiado ante una pronta salida del zaguero y el mayor interesado, por lo pronto, es el conjunto ‘cardenal’.

Malagón, de 28 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol colombiano. Pasó por La Equidad, Orsomarso, Tigres, Patriotas, Águilas Doradas, Deportivo Pasto y actualmente es hombre del América. El defensa ha tenido pocas oportunidades en el club caleño, pero convirtió dos tantos en este 2021.

Más allá de esto, en Santa Fe nadie ha puesto foco en este información. Lo que sí está claro es que los dirigidos por Martín Cardetti siguen moviendo el mercado de fichajes en la Liga. Se han reforzado en casi todas las zonas del campo e irán a por más para recuperar protagonismo en el balompié local.

Deja un comentario