Portada » Fútbol Colombiano » Santa Fe confirma a futbolista de Nacional que estuvo en Argentina

Santa Fe confirma a futbolista de Nacional que estuvo en Argentina

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
América reforzaría a Santa Fe.

Santa Fe no para de concretar incorporaciones para la campaña 2022. Esta vez, el rojo capitalino incorporó al mediocampista Yéiler Goéz, futbolista que pertenece a Atlético Nacional. Llega en condición de préstamo tras su paso por el fútbol argentino, donde jugó en Colón.

Goéz, de 22 años, debutó profesionalmente en el año 2018 con Nacional. Allí, tuvo escasas oportunidades, jugando apenas tres encuentros para los ‘Verdolagas’. Cabe mencionar que su pase pertenece al verde paisa, club que lo formó desde muy joven.

Anunció de Nacional con respecto al préstamo de Goéz a Santa Fe.

El jugador antioqueño llegó al ‘Sabalero’ en 2020 y pudo tener mayor continuidad. Disputó 33 partidos y anotó un gol, justamente convertido a un grande como River Plate. Además, Yéiler hizo parte de la plantilla que consiguió el primer título en la historia de Colón (Copa de la Liga 2021).

Yéiler Goéz con la casaca de Colón.

Tras esto, Goéz se suma a Ezequiel Aguirre, José Silva, Alejandro Gutiérrez, Wilfrido de la Rosa, Matías Mier y Wilson Morelo como refuerzos del ‘Cardenal’. Son en total siete jugadores nuevos para Santa Fe en el próximo año. Los dirigidos por Martín Cardetti irán por más y están cerca de concretar la vuelta del argentino Fabián Sambueza.

Deja un comentario