Portada » Curiosidades » Atlético Nacional confirma dos nuevas bajas

Atlético Nacional confirma dos nuevas bajas

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional está moviendo sus piezas de cara al año 2022 y todos los retos que trae. En esta oportunidad, anunciaron la salida de Alex Castro y Jonathan Marulanda, jugadores que no terminaron de convencer en el proceso.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el club paisa informó lo siguiente: «Los jugadores Álex Stick Castro y Jonathan Marulanda terminan su vinculación con el equipo el 31 de diciembre. A ambos futbolistas les deseamos muchos éxitos en sus carreras profesionales».

Sumado a ello, el nombre del defensor Geisson Perea es otra de las bajas en el cuadro verdolaga, ya que se va en calidad de préstamo al Pachuca. Por su parte, Brayan Córdoba está a la espera de una confirmación para partir con rumbo al Once Caldas.

Con relación a Jonathan Marulanda, su llegada en diciembre del año 2020 prometía mucho. Sin embargo, nunca terminó de afianzarse en el onceno titular del equipo. Tras su paso por Nacional, disputó 26 partidos y anotó un gol.

En cuanto a Alex Castro, fue en una parábola ascendente con el club. Desde su llegada en enero de 2021 proveniente del Cruz Azul, tuvo sus momentos de lucidez y consagración. No obstante, su expulsión por la incorrecta manera de celebrar ante el Cali fue un gran motivo para pactar su salida (6 fechas de suspensión).

Incluso, en algún momento llegó a mencionar que su deseo era continuar otro año con Atlético Nacional. «Estoy muy contento en Atlético Nacional con mi familia, amigos y la gente del barrio que me rodea día a día. Estoy a la espera de lo que pueda pasar. Si se puede alargar el préstamo por un año más, estaría muy contento de seguir acá«, dijo.

Así las cosas, el equipo que dirige Alejandro Restrepo se está depurando. Mientras se oficializan dichas salidas, se mantiene la espera por las llegadas. Muchos rumores se oyen en el marco del mercado de fichajes.

Deja un comentario