Portada » Fútbol Colombiano » Emoción en América: «A Cardona lo anuncian en cualquier momento»

Emoción en América: «A Cardona lo anuncian en cualquier momento»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El mercado de pases colombiano empezó a moverse y no para. Equipos como Junior de Barranquilla y Deportes Tolima ya empezaron a confirmar fichajes de muy buen nombre y América de Cali no se quiere quedar atrás. El semestre pasado del equipo no fue bueno y la intención es revertir aquella producción, Cardona podría ser la clave.

Desde varios días se viene tanteando la posibilidad de que Edwin Cardona, hasta ahora mediocampista de Boca Juniors, recale en el equipo de la capital del Valle del Cauca. Llegaría de manera gratuita, algo que conviene a las arcas económicas del club, el único inconveniente es su elevado salario.

Edwin Cardona estaría muy cerca de América de Cali

Hace poco el periodista colombiano Carlos Arango, allegado al equipo escarlata, habló en su canal de Youtube y contó que las pretensiones de América de Cali por Edwin Cardona son serias. Incluso se atrevió a afirmar que el fichaje del mediocampista creativo podría ser anunciado próximamente y en cualquier momento.

«Es una posibilidad seria. En cualquier momento lo van a confirmar y anunciar como jugador de América de Cali”.

El mayor inconveniente que encuentra América de Cali es el salario del jugador. Según cuenta Arango, los directivos del club están en la búsqueda de un grupo empresarial que pueda cubrir ese dinero.

«Se buscó un grupo empresarial para que le pagaran a Edwin Cardona la millonada que vale”.

Todo depende del posible grupo empresarial. El mismo Tulio Gómez declaró que ellos no lo pueden pagar, pero están abiertos a que intervenga un tercero, de hecho dijo que lo recibiría con mucha alegría. Lo seguro es que Edwin Cardona no continuará en Boca Juniors. Racing de Avellaneda y Atlético Nacional son otros dos equipos que están muy interesados en él

Deja un comentario