Portada » Fútbol Colombiano » Del Rayo Vallecano hacia Atlético Nacional: el fichaje estelar que preparan los antioqueños

Del Rayo Vallecano hacia Atlético Nacional: el fichaje estelar que preparan los antioqueños

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

Atlético Nacional parece tener una prioridad en el mercado de fichajes del fútbol colombiano, y es la búsqueda denun portero para la próxima temporada.

Luego de toda la resistencia de los hinchas verdolagas hacia Aldair Quintana, y los problemas ocurridos en el clásico ante Millonarios en el Atanasio Girardot para con el arquero antioqueño, desde España se abriría la puerta para firmar a un guardameta.

El colombiano Iván Mauricio Arboleda, quien militaba en el Banfield de Argentina, y ahora es compañero de Falcao en el Rayo Vallecano, sería la carta por la apostaría la directiva de Nacional.

Lo pocos minutos jugados en el club de Vallecas, abrirían la posibilidad, pero también existirían otros nombres en la baraja del club, como lo son Pedro Gallese, Lampe y Joe Graterol.

El equipo verde buscaría armarse para disputar los torneos internacionales, y sobre todo, volver a conquistar la liga colombiana, la que hace mucho le es esquiva.

¿Sería una buena contratación para Atlético Nacional?

Deja un comentario