Portada » Fichajes » Nuevas sorpresas en Junior de Barranquilla tras los fichajes de Borja y Uribe

Nuevas sorpresas en Junior de Barranquilla tras los fichajes de Borja y Uribe

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Junior de Barranquilla sorprende cada vez más con sus fichajes y, tras las sonadas contrataciones de Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe, se vienen nuevos refuerzos de gran calibre.

‘El Heraldo’ informó sobre las casi seguras nuevas caras para el conjunto «tiburón» para afrontar el 2022, que serían Nilson Castrillón (Tolima), Jorge Arias (Cali), Yesus Cabrera (Cuiabá – Brasil) y Kelvin Osorio (Santa Fe).

Se sabe que el lateral derecho del Deportes Tolima llegará en los próximos días para realizar los respectivos exámenes médicos.

Arias, jugador del actual campeón de la Liga Betplay, le faltan algunos detalles para oficializar su contratación y llegar a «Curramba».

Por su parte, Kelvin Osorio sería uno de los protagonistas de un posible canje con Fabián Sambueza a quien Santa Fe quiere si o sí para la próxima temporada.

Yesus Cabrera sería un pedido directo del nuevo técnico juniorista, Juan Cruz Real, ya que lo dirigió en América de Cali donde fueron campeones de la Liga colombiana. El jugador está a la espera de finalizar su vinculación en Brasil y poder negociar con las directivas barranquilleras.

Deja un comentario