Portada » Internacional » Alfredo Morelos sigue de romance con la red: anotó en el Boxing Day

Alfredo Morelos sigue de romance con la red: anotó en el Boxing Day

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Alfredo Morelos anota en el Boxing Day

Alfredo Morelos cerró una gran año con el Rangers y se afianzó con su equipo y el nuevo entrenador. El colombiano demuestra que sigue vigente y que podría ser tenido en una mejor liga para el futuro.

Se jugó la fecha 20 en el famoso Boxing Day, donde el Rangers recibía al St Mirren. El equipo local donde milita el colombiano Alfredo Morelos, consiguió los tres puntos y se afianzó en el primer lugar de la tabla.

Scott Wright y Morelos se encargaron de poner cifras definitivas al marcador a los minutos 14 y 27. El colombiano llegó a 8 anotaciones en la liga.

El cambio de entrenador parece haberle sentado bien al goleador cafetero, quien suma 6 goles en 8 partidos bajo la dirección del DT de Países Bajos, Giovanni van Bronckhorst.

Alfredo Morelos sigue pidiendo pista en la selección Colombia, y podría ser una buena alternativa ante la falta de efectividad de los atacantes en el combinado de Reinaldo Rueda.

La liga de Escocia tendrá un receso y volverá a tener acción el 18 de enero. De esta forma, Morelos tendrá que prepararse bien, si quiere tener cabida en los partidos de la selección a finales del mes de enero.

Deja un comentario