Portada » Fútbol Colombiano » Cali prepara una gran venta: «Tiene ofertas de Europa»

Cali prepara una gran venta: «Tiene ofertas de Europa»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Deportivo Cali es el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano y esto también tiene puntos negativos. Más allá de que el título es el objetivo que todo club busca, representa también una vitrina enorme para que los futbolistas emigren.

Esto también puede ser visto como algo positivo, en tanto que significa una buena oportunidad de crecimiento en la carrera del futbolista en cuestión. También implica dinero para el club, pero al mismo tiempo significa desmantelar el equipo.

Uno que se iría de Cali a Europa

Hace poco Rafael Dudamel, director técnico del Deportivo Cali, habló sobre su plantilla y confirmó que uno de sus jugadores está bastante próximo a irse. Se trata del joven mediocampista Andrés Colorado. Según cuenta el estratega venezolano, ya hay ofertas desde Europa. El mismo Dudamel dijo que ve complicado que continúe vistiendo la camiseta verdiblanca.

«Yo veo muy difícil que Colorado se quede. He conocido en las últimas horas que tiene varias ofertas desde Europa”, contó Dudamel.

El DT no especificó ni la liga ni el equipo que busca contar con los servicios del volante, pero se torna difícil la idea que se termine rechazando. Es una gran oportunidad para él y su carrera, también para el club de ingresar una buena suma económica.

Al mismo tiempo Dudamel habló de la continuidad de Teófilo Gutiérrez y contó que su deseo es que él siga.

«Mi solicitud es que Teo siga en el equipo. Él sabe que es un jugador de equipo. Pone toda su experiencia en beneficio de sus compañeros”, puntualizó.

Deja un comentario