Portada » Internacional » Bolivia confirmó a sus convocados para la siguiente fecha de Eliminatorias

Bolivia confirmó a sus convocados para la siguiente fecha de Eliminatorias

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Bolivia adelantó su convocatoria.

La Selección de Bolivia se adelantó a cualquier seleccionado sudamericano y dio a conocer sus convocados para las Eliminatorias. El combinado del altiplano convocó a 34 futbolistas para la doble jornada que se disputará el 28 de enero y el 1 de febrero.

Marcelo Moreno Martins, que milita en el Cruzeiro brasileño, y Lampe, guardameta del Vélez Sarsfield argentino, son parte del listado de Farías. También se encuentra el volante Alejandro Chumacero, que concluyó su contrato con el Unión Española de Chile y por ahora no tiene club.

El seleccionado verde visitará, en primer lugar a la Selección de Venezuela. Posterior a eso, Recibirá en La Paz a su similar de Chile. Por el momento, los bolivianos suman 15 puntos en las clasificatorias Conmebol y se ubican en la octava casilla.

Los 34 convocados de Bolivia

Arqueros: Carlos Lampe, Rubén Cordano y Jhohan Gutiérrez.

Defensores: Jesús Sagredo, Adrián Jusino, José Sagredo, Diego Bejarano, Roberto Carlos Fernández , Marc Enoumba, Sebastián Álvarez, Jairo Velasco, Samuel Guzmán, Leonardo Zabala y Jairo Quinteros.

Volantes: Rodrigo Ramallo, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce, Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Moisés Villarroel, Rai Lima, Franz González y Alejandro Chumacero.

Delanteros: Bruno Miranda, Víctor Ábrego, César Menacho, John García, Jeyson Chura, Henry Vaca, José Flores, Juan Carlos Montenegro, Nelson Orozco, Miguel Tercero y Marcelo Martins Moreno.

Director técnico: César Farías.

Deja un comentario