Portada » Internacional » Hay sospecha de contagio de Alaba

Hay sospecha de contagio de Alaba

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

En Real Madrid hay un nuevo brote de contagiados por COVID-19. El club merengue presentó varios afectados la semana pasada y se teme que David Alaba puede unirse a esa lista.

El defensor austríaco estuvo ausente en la última práctica del Real Madrid en la previa del partido con Athletic de Bilbao. Desde Madrid, los diarios reportan que su ausencia tuvo que ver con síntomas sospechosos.

Lo que se sabe es que permaneció en su domicilio y está a la espera de saber cuál es el resultado de la prueba PCR a la que se sometió. Ancelotti y el cuerpo técnico en general esperan que se trate de una falsa alarma, pero las posibilidades de que se haya contagiado, teniendo en cuenta que tuvo contacto con varios positivos, es alta.

El último soldado caído para Carlo Ancelotti fue Isco Alarcón. El malagueño se une a una larga lista de contagiados, sancionados y lesionados. En caso de que la prueba de Alaba resulte positiva, el ex futbolista de Bayern Múnich dejará al ola tel merengue con apenas 14 efectivos.

Deja un comentario