Portada » Fútbol Colombiano » Fernando Uribe y un mensaje sentido: se despidió de Millonarios

Fernando Uribe y un mensaje sentido: se despidió de Millonarios

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Fernando Uribe

Junior de Barranquilla oficializó este martes, a través de sus redes sociales, la llegada Fernando Uribe y Daniel Giraldo provenientes de Millonarios. El nuevo goleador del rojiblanco aprovechó para enviar un mensaje a la hinchada del club ‘Embajador’ y colgó un video de sus mejores momentos en este último año.

El mensaje de Fernando Uribe

Uribe llegó este año a ‘Millos’ y se despidió sin terminarlo. Sin embargo, tuvo un gran paso: marcó 23 goles en 42 compromisos, llegó a la final del primer semestre y estuvo cerca de volver a jugarla en el actual campeonato. Él quería continuar en la capital de Colombia, pero nunca le mejoraron el contrato, algo que Junior no dudó en hacerlo.

“Hoy quiero dar gracias a una institución donde he sido feliz. A mis compañeros por haberme recibido con los brazos abiertos, haciéndome parte de un grupo maravilloso, por aceptar y aguantarme muchas veces”, comenzó diciendo el risaraldense.

Lo vivido

“Me quedan muchas alegrías de este segundo ciclo donde cada día entregué absolutamente todo para aportar mi granito de arena. Me llevo todas esas emociones lindas que sentí vistiendo esa camiseta azul que tanto respeto y que tanto cariño le tengo” , expresó.

Al cuerpo técnico de Millonarios

“Gracias al cuerpo técnico por darme confianza desde un inicio y permitir acompañar un grupo con muchísimo talento que tarde o temprano dará frutos con resultados como la hinchada espera”, agregó.

A los hinchas

“A ese mar azul, gracias por recibirme nuevamente, todo mi cariño, mi admiración y respeto siempre. Ustedes son increíbles, sepan que cada vez que entré a la cancha, intenté respetarlos con el mismo orgullo que ustedes sienten por el equipo. Nuestros caminos se separan, pero siempre habrá un corazón que latirá junto al de todos ustedes”, concluyó.

Deja un comentario