Portada » Fichajes » Barcelona ofrece a Coutinho a dos equipos de la Premier League

Barcelona ofrece a Coutinho a dos equipos de la Premier League

Por: Julián García
1 Minutos Tiempo de lectura
Philippe Coutinho se irá a la Premier League

Uno de los jugadores que está en la lista negra a punto de salir del Barcelona es Philippe Coutinho. Los azulgranas quieren activar su operación salida y el brasileño es uno de los objetivos teniendo en cuenta que sigue siendo un problema para la masa salarial del club.

Coutinho tiene contrato hasta 2023, sin embargo desde su llegada no se ha logrado ratificar en la titular. Los continuos problemas físicos fueron una de las razones para que su fichaje fuese perdiendo credibilidad. Esto lo ha convertido en una de las peores contrataciones en los últimos años de los azulgrana.

Según el Daily Mail, el brasileño fue ofrecido a dos clubes de la Premier League. Se trata de Tottenham Hotspur y Newcastle United, luego de que el club catalán y su agente llegaran a un acuerdo por su salida. Justamente el Newcastle es que equipo que más se ha acercado a Philippe en las últimas semanas.

El Barça ya está en contacto con ambos clubes y así poder darle salida a Coutinho, un jugador que sigue siendo un dolor de cabeza para la economía del club y que tampoco está rindiendo como se espera. En esta temporada solo ha sido titular en cinco ocasiones y solo ha podido marcar dos goles en casi 800 minutos jugados.

Deja un comentario