Portada » Fichajes » Wilson Morelo vuelve a casa: Santa Fe confirmó su regreso

Wilson Morelo vuelve a casa: Santa Fe confirmó su regreso

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Wilson Morelo volvió a Santa Fe.

Wilson Morelo volverá a vestirse de albirrojo tras confirmarse su regreso a Independiente Santa Fe. Procedente del Colón, de Argentina, el delantero cordobés confirmó su retorno al club capitalino, donde firmó por dos años (hasta el 2023).

Tras su discreto paso por el fútbol argentino, Wilson Morelo espera recuperar su mejor versión en el equipo de sus amores. El atacante costeño tuvo dos pasos en el rojo de la capital colombiana, siendo el más exitoso el de 2014/2015. Allí, ayudó a Santa Fe a obtener los títulos de Liga 2014 – II, Superliga 2015 y el más importante de la historia del club: Copa Sudamericana 2015.

Además de Wilson Morelo, Santa Fe confirmó cuatro incorporaciones más

Los de Martín Cardetti no titubean en su intención de mejorar la plantilla. El recién llegado técnico argentino ya tiene cinco futbolistas nuevos para su conjunto del 2022. Y es que el presidente Eduardo Méndéz confirmó a Wilfrido De la Rosa, Harold Rivera, Matías Mier y Ezequiel Aguirre.

Estos jugadores fueron presentados en sociedad, junto a Morelo, y serán parte del ‘León’ para el próximo año. Cabe mencionar que la llegada de De la Rosa sorprendió, ya que el ex Deportivo Pereira tenía ofertas de otros clubes colombianos y del fútbol europeo. Más allá de eso, el delantero de 28 años eligió a Santa Fe y espera ser la principal carta goleadora del equipo.

Otro de los que llegó es el mediocampista Harold Rivera. Llega procedente del Atlético Huila, cuadro que acabó de descender a segunda, y buscará ser el líder de la zona medular. Por último, están los dos argentinos: Mier y Aguirre.

Matías, de 31 años, conoce muy bien el fútbol colombiano, ya que actuó en Junior, La Equidad y Medellín. De Ezequiel Aguirre se conoce bastante menos, solo se sabe que es un extremo argentino y que viene de jugar en Olimpia, de Honduras.

Presentación de las primeras cinco incorporaciones de Santa Fe.

Deja un comentario