Portada » Fútbol Colombiano » Llegó Cardetti y empieza la ‘limpieza’ en Santa Fe

Llegó Cardetti y empieza la ‘limpieza’ en Santa Fe

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Martín Cardetti confirmó las primeras salidas.

Apenas hace un día se confirmó la llegada de Martín Cardetti a Santa Fe. El entrenador argentino cogió las riendas del club capitalino, que busca recomponer el rumbo en 2022. Por lo pronto, ya se confirmaron las primeras salidas.

Y es que el ‘Chapulín’ ya trabaja para conocer con quiénes va a contar para la temporada del año entrante. Además, el nuevo estratega santafereño pedirá una serie de incorporaciones en pro de su idea y de buscar una mejoría en el equipo rojo de la capital colombiana.

Cardetti estableció a los hombres que no siguen en la institución

El técnico que pasó por Bogotá FC confirmó que los jugadores Matías Castro, Ronaldo Dinolis e Iván Villalba no continuarán en Santa Fe. Todos extranjeros y que llegaron para el segundo semestre de 2021.

«Matías Castro, Ronaldo Dinolis e Iván Villalba ya arreglaron su salida con el presidente (Eduardo Méndez)», indicó Martín Cardetti. El aporte de estos futbolistas fue decepcionante en la campaña y no cumplieron con las expectativas generadas.

Sumado a ellos, el bogotano Andrés Pérez tampoco seguirá vistiendo los colores del ‘Cardenal’. El ex Deportivo Cali no fue tenido en cuenta a lo largo del semestre y su contrato finaliza en diciembre. Ante esto, no será renovado y debe buscar un nuevo rumbo.

Deja un comentario