Portada » Fútbol Colombiano » Deportivo Pereira confirmó el regreso de Leonardo Castro

Deportivo Pereira confirmó el regreso de Leonardo Castro

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Deportivo Pereira confirmó a Castro.

Deportivo Pereira, de destacada campaña en esta segunda parte del 2021, confirmó la vuelta de Leonardo Castro. El delantero nacido en El Tambo, Cauca, regresa al club en el cual inició su vida profesional.

“El buen hijo regresa a casa, el “Chacho” vuelve a seguir escribiendo la historia del Grande Matecaña”, escribió el equipo en sus redes sociales.

Y completaron diciendo “bienvenido a tu casa Leo. es una alegría tenerte de vuelta, tus goles y tú amor por los colores son pilares para nuestro proyecto 2022”. Cabe mencionar que Castro disputó 62 partidos y anotó 30 goles en su primera etapa con el Deportivo Pereira (2014 – 2015).

Castro en su presentación con el equipo pereirano.

En Medellín, único equipo en el que estuvo desde 2016 hasta 2021, Leo Castro ganó un total de tres títulos. Estos fueron dos Copas Colombia, 2019 y 2020, y la Liga del año 2016. Su paso por el DIM estuvo marcado por sus constantes lesiones y el poco respaldo de la hinchada del ‘Poderoso de la Montaña’.

Más allá de esto, los de la ‘Perla del Otún’ confirmaron un total de 12 salidas. Destacan las marchas de Wilfrido De la Rosa, Bryan Castrillón, Gilberto García, Fabio Burbano y Franco Arizala.

Deja un comentario