Portada » Internacional » Anda suelta una aplanadora llamada «Manchester City»

Anda suelta una aplanadora llamada «Manchester City»

Por: Jose David Arias
3 Minutos Tiempo de lectura

El equipo de Per Guardiola no tuvo compasión en la casa del Newcastle, fueron 4 tantos que hicieron que el equipo dirigido por Eddi Howe se siguiera hundiendo en la tabla.

La primera anotación arribó muy temprano, al minuto 4 una confusión entre la defensa del equipo local y su portero Dúbravka hizo que el primer tanto de los «Sky Blues» no se hiciera esperar. El encargado de mandarla a guardar fue el espigado zaguero Rúben Dias. Posterior a eso al minuto 27 João Cancelo con el perfil derecho remató desde fuera del área haciendo una «pintura de gol», eso haría que los dirigidos por «Pep» siguieran sumándole anotaciones al marcador.

Tomada de ig/Manchester City

Pero esto no se detendría y el calvario para los de Newcastle iba a continuar. Al minuto 18 de la etapa complementaria un centro desde la banda izquierda por Zinchenko haría que el Argelino Riyad Mahrez empujara el tercer tanto para los visitantes sentenciando cualquier posibilidad de empate de los «The magpies».

Finalmente cuando parecía que el marcador estaba liquidado y que no se iba a seguir moviendo. Llegó el minuto 86, que con una asistencia al pie por parte de Gabriel Jesús hizo que el inglés Sterling mandara a guardar el cuarto tanto. Nada que hacer para el «New».

El compromiso finalizó 0-4, dejando al «City» más primero que nunca con 44 unidades, por otro lado la situación del Newcastle es completamente distinta. Con este resultado se ubican penúltimos en la tabla, el equipo solo ha ganado un partido en lo que va de la temporada. Dejando un saldo parcial de 10 derrotas, 7 empates y solo una victoria. Cabe recalcar que el Newcastle tiene la misma cantidad de puntos que el Norwich, el último equipo de la tabla. Sin embargo por diferencia de goles el conjunto dirigido por Eddie Howe aún no ha caído a la posición más baja. El equipo «blanquinegro» deberá remar contra la corriente y evitar a toda costa el descenso si desean estructurar un proyecto ambicioso para el club a largo plazo.

Aquí los goles del encuentro:

https://www.youtube.com/watch?v=uEBQTXAw7ng&ab_channel=PremierLeague

Deja un comentario