Portada » Internacional » [Video] Carrascal y un golazo en la final: se lo gritó a la hinchada de Colón

[Video] Carrascal y un golazo en la final: se lo gritó a la hinchada de Colón

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano Jorge Carrascal fue protagonista en la goleada de River Plata sobre Colón, por la final del Trofeo de Campeones de Argentina. El 10 del ‘Millo’ ingresó al minuto 64 del partido por Agustín Palavecino, cuando el compromiso estaba 2-0, en el que fue el último juego de la temporada para el cartagenero. 

Los primeros dos goles los marcó el incansable, Julián Álvarez, quien llegó a su tanto número 24 en el 2021. Hizo 18 en Liga, 2 en Copa Libertadores, 2 en Copa de la Liga (que la ganó Colón) y 2 en la final que se llevó a cabo esta noche en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. 

La otra anotación de la noche, la consiguió el juvenil Benjamín Rollheiser y cerró ‘Carrasca’. El colombiano no conseguía marcar desde la victoria 1-3, ante Central Córdoba, el pasado 25 de septiembre, en este mismo estadio. Pero en esta ocasión, vivió un hecho particular porque minutos antes, la hinchada del ‘Sabalero’ le había lanzado objetos durante el cobro de un tiro de esquina. 

Por eso, cuando Jorge embocó la pelota en el arco de Rigamonti, al 90’, se despachó con una celebración furiosa en contra de la hincha rival. De inmediato, el lateral izquierdo del conjunto dirigido por Eduardo Domínguez, Delgado, se fue expulsado por reprocharle de manera violenta al ex futbolista de Millonarios y Sevilla de España. 

Gol del colombiano Jorge Carrascal 

Deja un comentario