Portada » Internacional » Simeone sacó a Suárez y él explotó: «Pelotud* de mier…»

Simeone sacó a Suárez y él explotó: «Pelotud* de mier…»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Suárez vive un momento tenso en Atlético de Madrid. El delantero uruguayo acumula varios partidos sin anotar y su prestación no es óptima. El fastidio en él no se esconde y hoy, ante Sevilla salió a flote y explotó.

Atlético de Madrid pudo empatar el partido por medio de un gol de Felipe, defensor brasileño del equipo rojiblanco. Aún así, el conjunto madrileño no se veía fluido en ataque, en especial Luis Suárez.

En función de esto, Diego Pablo Simeone decidió reemplazarlo cuando apenas iban 57 minutos de partido. Esto no le gustó nada a Luis Suárez. Las cámaras de ‘Gol’ captaron el momento en el que el uruguayo se retira del campo de juego con evidente molesta y pronuncia la frase: «Pelotud* de mierd*, siempre igual».

El insulto de Luis Suárez

https://twitter.com/Marcos97010097/status/1472395159820242949?t=Ta-zmOgKSqbXowl9UX_b7A&s=19

Aunque en la imágen no se alcanza a percibir que su mirada va contra Simeone, la cercanía que había entre ambos y el enojo de ser siempre reemplazado, llevaron al canal a afirmar que iba dirigido hacia Simeone. Al llegar al banquillo, Suárez volvió a insultar, pero esta vez pareció ser al aire.

Con el partido de hoy, ya son nueve juegos para Luis Suárez sin marcar. La racha más larga para él desde que llegó a España en 2014. Como si fuera poco, parece estar perdiendo terreno en la titular, durante los últimos seis partidos siempre ha sido uno de los primeros cambios y ante Real Madrid fue suplente.

El gesto de hoy seguramente traerá mucha cola. Simeone es de mano dura y el temperamento de Luis Suárez bastante fuerte. Situación bastante difícil de controlar para Atlético de Madrid.

Deja un comentario