Portada » Internacional » ¿Vuelve Falcao? Su DT respondió

¿Vuelve Falcao? Su DT respondió

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

El físico de Radamel Falcao García volvió a ser su gran problema. Aquella parte del futbolista fue la que amargó su paso por Galatasaray y ha empezado a molestarlo en Rayo Vallecano.

El colombiano cayó lesionado ante Real Madrid y tuvo que perderse los siguientes tres juegos. Tras esto regresó al equipo el 5 de diciembre ante Espanyol, pei volvió a recaer. Ha sido baja en los últimos dos partidos del equipo madrileño y aún no se sabe cuándo volverá.

Si director técnico, Andoni Iraola, habló en la conferencia de prensa previa al partido con Alavés de este próximo sábado y afirmó que aún no tiene claridad sobre la disponibilidad del samario.

No puedo decirte si estará, queda un día, venimos de prácticamente no entrenar tras el partido de copa. Hay que saber qué sensaciones tiene él hoy para ver si lo incluimos en la convocatoria”, explicó Iraola.

Durante el inicio de temporada, Radamel Falcao García tuvo un impacto enorme e inmediato en el equipo, por lo que el cuerpo técnico y toda la hinchada desean que regrese pronto. La evolución en su lesión determinarán si está listo o no para jugar ante Alavés, un partido importante para él equipo madrileño que dirige Iraola.

Deja un comentario