Portada » Internacional » El más sentido: emocionante mensaje de Messi a Agüero

El más sentido: emocionante mensaje de Messi a Agüero

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

El 15 de diciembre de 2020 quedará marcado en la vida de Sergio ‘Kun’ Agüero como el día en que tuvo que despedirse del fútbol profesional. El delantero argentino tuvo que decirle adiós a su amado deporte por una arritmia cardíaca.

Muchos nombres ilustres del fútbol mundial se han pronunciado respecto a la desdichada noticia. Uno que ha estado muy presente en la carrera deportiva de Agüero es Lionel Messi y por supuesto no podía faltar.

El rosarino aprovechó sus cuentas oficiales para despedirse de su ex compañero de selección. El texto escrito por Lionel Messi fue bastante sentido.

Primero recordó la cantidad de momentos que ambos vivieron a lo largo de sus carreras y afirmó que seguirán siendo grandes amigos, ahora sólo desde fuera de la cancha.

El mensaje de Lionel Messi para Sergio Agüero

Posteriormente continuó recalcando el último triunfo conseguido juntos y lamentó que su carrera termine con un desenlace de este tipo.

Con la gran alegría de levantar la Copa América hace tan poquito, con todos los logros que conseguiste en Inglaterra… Y la verdad que ahora duele mucho ver cómo tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó. Seguro que vas a seguir siendo feliz porque sos una persona que transmite felicidad y los que te queremos vamos a estar con vos. Ahora arranca una nueva etapa de tu vida y estoy convencido que la vas a vivir con una sonrisa y con toda la ilusión que le metés a todo”, escribió Lionel Messi.

Desde aquella medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, ambos se convirtieron en grandes amigos. Compartieron ataque en la Selección Argentina durante muchos años, lastimosamente no se volverán a juntar dentro de la cancha.

Deja un comentario