Portada » Internacional » «Siempre competimos y seguimos peleando»: Carlos Bacca sobre Granada

«Siempre competimos y seguimos peleando»: Carlos Bacca sobre Granada

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Carlos Bacca, futbolista colombiano de Granada.

Carlos Bacca resaltó que Granada «siempre cree y siempre compite» y que sigue «peleando» con lo que tiene. Además, el trabajo de la semana siempre destaca en sus encuentros, sin importar que se dé «un resultado a favor o en contra».

Sumado a eso, valoró el empate ante Cádiz, siempre y cuando logren la victoria, en la siguiente fecha, ante Mallorca. «El punto ante el Cádiz sabe a poco. Pero siempre es bueno sumar, y este punto hay que hacerlo bueno en casa contra el Mallorca».

El ex Junior de Barranquilla ingresó al minuto 63 en el último compromiso ya mencionado. Para Bacca su equipo está «bien y con muchas ganas y mucha motivación».

«Cualquier jugador que el entrenador coloque en el campo está con ganas de ayudar y de sumar. Ojalá que ahora podamos conseguir el pase en Copa y ganar el partido de liga contra Mallorca, que es fundamental», manifestó el de Puerto Colombia, Atlántico.

Por último, el delantero colombiano indicó que ante Cádiz no debieron «jugar mucho por dentro». Algo que se dio, sobre todo, en la primera mitad del compromiso. En el segundo tiempo las cosas mejoraron y el club rojiblanco pudo encontrar el empate.

«Jugamos mucho mejor, tuvimos ocasiones y cuando insistes y persistes, consigues lo que quieres», concluyó.

Deja un comentario