Portada » Fútbol Colombiano » Se van todos: Once Caldas confirmó tremenda desbandada de su nómina

Se van todos: Once Caldas confirmó tremenda desbandada de su nómina

Por: Brayan Corpas
1 Minutos Tiempo de lectura
Once Caldas desarmó casi toda la nómina de 2021.

Once Caldas tuvo un muy mal año en el fútbol colombiano. No ingresó a cuadrangulares en ninguno de los campeonatos de 2021, terminó en las últimas colocaciones y también fue eliminado de la Copa Betplay.

Por ende, el club manizaleño confirmó, este martes, la salida de una gran cantidad de jugadores de su plantilla. Los futbolistas Nicolás Messiniti, Hárrison Otálvaro, Nicolás Palacios, Yoiver González, Cristian Higuita, Félix Micolta, Jefferson Cuero, Edwin Lasso, Duván Viáfara y Brayan Angulo no seguirán en Once Caldas.

Además, los dirigidos por Diego Corredor ya trabajan para la concreción de nuevas incorporaciones. Debido a las múltiples marchas del equipo caldense, se debe reforzar rápidamente la nómina para el 2022.

«Las directivas avanzan en el proceso de contratación de los nuevos jugadores para el próximo año. Una vez se cumplan los trámites legales y exámenes médicos se hará la presentación oficial de las nueva contrataciones para la temporada 2022», manifestó el Caldas en el comunicado oficial.

Deja un comentario