Portada » Internacional » [VIDEO] Hinchas colapsan el entrenamiento de Talleres en la previa de la final ante Boca Juniors

[VIDEO] Hinchas colapsan el entrenamiento de Talleres en la previa de la final ante Boca Juniors

Por: Junior Castillo
2 Minutos Tiempo de lectura

Talleres de Córdoba se encuentra en la antesala de lo que será una interesante final de Copa Argentina ante Boca Juniors. Los hinchas de la ‘T’ lo viven de una manera muy especial. Por eso, el entrenamiento de este martes estuvo abarrotado de fanáticos ‘tallarines’ que se acercaron para brindarle un mimo antes del decisivo choque de mañana, miércoles.

Los dirigidos por Alexander ‘El Cacique’ Medina se vieron arropados por su gente. No es para menos. Esta será la segunda final de orden nacional que jugará Talleres de Córdoba en la máxima categoría del fútbol argentino. El primer Campeonato Nacional lo perdió ante Independiente, en 1977.

Sin embargo, Talleres cuenta con un título internacional en su palmarés. Se trató de la Copa Conmebol, y lo consiguió un 8 de diciembre de 1999. Justamente, esa será la fecha para dirimir el próximo campeón de la Copa Argentina ante Boca, pero del presente año.

Reconocimiento de la hinchada de Talleres hacia sus jugadores

El partido

Talleres de Córdoba – Boca Juniors
Fecha: miércoles, 8 de diciembre
Hora: 7:10 p.m. (hora colombiana)
Estadio: Único de Santiago del Estero
TV: TyC Sports

Deja un comentario