Real Madrid desea una zaga estelar: contactó a su próximo fichaje

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Antonio Rüdiger es el nuevo proyecto a coste cero que quiere empezar Florentino Pérez. Real Madrid dejó ir a Sergio Ramos, libre, al PSG y vendió a Raphael Varena por 50 millones de euros al Manchester United, antes de empezar la temporada 21-22.

Ambos históricos de la ‘Casa Blanca’ están lesionados en sus nuevos equipos, mientras que David Alaba, quien llegó al conjunto merengue gratis en el verano, le responde a Carletto Ancelotti como si hubiera jugado siempre en Madrid.

Eso mismo quiere logra el Presidente con el alemán Rüdiger. Contactarlo, enamorarle con un poyecto ganador y traerlo en junio de 2022, una vez culmine su contrato con los londinenses. Antonio llegó en 2017 a los ‘Blues’ por 35 millones de euros, proveniente de la Roma.

Es un zaguero de 28 años, titular en la Selección de Alemania y un pilar fundamental en el esquema de Tomas Tuchel, el cual lo llevó a se campeón de la última ‘Orejona’. Además del Real Madrid, Manchester United, Tottenham y Bayern Múnich lo quieren en sus filas.

Real Madrid tuvo su primer acercamiento a Rüdiger

Aún Real Madrid no puede establecer contacto directo con el futbolista teutón, porque tiene contrato en curso. Apenas falten seis meses para el fin del vinculo con Chelsea, 30/06/2022, el defensor podrá empezar a solucionar su futuro.

Es decir, a partir del 1 de enero del año entrante, Antonio podrá tener conversaciones directas con gente del Real Madrid. El alemán no quiere seguir en la Premier League.

Según el medio inglés The Independent, el mánager de Rüdiger, Sahr Senesie, que también es su hermano, tuvo encuentros informales con enviados de la ‘Casa Blanca’. Y que en esas reuniones despejaron dudas acerca de un posible contrato.

En el conjunto de la capital de España, el brasileño Eder Militao viene destacándose, pero el proyecto necesita todo un manojo de posibilidades. En tiempos pasados, Real Madrid tuvo a Varene, Sergio Ramos, Pepe, Nacho: quiere hacer lo mismo.

Deja un comentario