Portada » Internacional » Ancelotti no ve a Real Madrid como favorito en Champions

Ancelotti no ve a Real Madrid como favorito en Champions

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Carlo Ancelotti compareció en conferencia de prensa previo al partido ante Inter de Milán. El italiano analizó distintos aspectos de su equipo y, aunque reconoce que viven un buen momento, envió un mensaje de mesura.

Al estratega se le preguntó si considera que su equipo es favorito a ganar la UEFA Champions League. Pese a que actualmente cabalgan LaLiga y lucen en muy buen estado, no se atrevió a catalogarse como favorito al trofeo.

No puedo decir si el Real Madrid es favorito o no, pero sí que podemos competir contra estos equipos por la calidad y experiencia que tenemos. Hay que esperar, enfrentarte a los mejores equipos del mundo en octavos y cuartos. Si el objetivo es llegar a la final no cambia mucho si tienes que enfrentarte a uno fuerte, tienes que ganar y punto. Sé que podemos competir, no sé si vamos a ganar pero competir sí

Esta noche ante Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, los blancos se juegan el primer puesto del grupo D. Aunque ya están clasificados ambos equipos, la lucha de hoy pasa por conseguir el liderato. Ancelotti reconoce que no será sencillo.

No es un premio menor, teniendo en cuenta que aquel que acceda como segundo deberá enfrentarse a uno de los líderes de los otros grupos. Sería un duelo muy duro por supuesto, ambos quieren evitarlo.

El partido entre merengues e italianos será esta tarde. La pelota empezará a rodar en el Santiago Bernabéu a partir de las 15:00 hora colombiana. Promete mucho este encuentro entre dos grandes.

Deja un comentario