Portada » Internacional » Lewandowski polémico: «Quisiera que Messi sea sincero»

Lewandowski polémico: «Quisiera que Messi sea sincero»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lewandowski

Robert Lewandowski habló de la declaración de Lionel Messi en medio del discurso que dio al ganar el Balón de Oro. El análisis del polaco ha generado revuelo.

Lionel Messi ha sido aplaudido durante estos último días por ser el ganador del Balón de Oro y también por el discurso que dio. El argentino reconoció la superioridad de Rober Lewandowski durante la pasada temporada. Además tuvo el detalle de pedir un Balón de Oro para él.

Es una noche especial para mí. Es un honor pelear con Lewandowski, fuiste el ganador del Balón de Oro del año pasado y France Football te lo debería dar. Fuiste justo ganador, tendrías que tenerlo en casa también», dijo Messi con el premio en sus manos.

La contundente respuesta de Lewandowski

El delantero del Bayern Múnich estuvo en medio de una charla con el medio de Polonia Moc Futbolu. Contrario a lo que muchos esperaban, Robert no se mostró muy de acuerdo con las palabras de Messi. Incluso le pidió sinceridad.

Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías. Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo», dijo el polaco.

Posteriormente dijo estar molesto con la decisión de entregarle el Balón de Oro a Lionel Messi. Además contó cómo fue su intimidad y el sentimiento que tuvo durante todos estos días.

Obviamente yo lo aprecio, me pone muy orgulloso, pero bien adentro sentí una tristeza que no fue de un día o dos sino bastante más y estoy contento que no nos tocó un partido en la semana en este tiempo».

Fueron muchos los que estuvieron en contra de la votación. Ahora se sumó uno de los grandes contendientes. La polémica continúa parece estar lejano su fin.

Deja un comentario