Portada » Internacional » El agente de Lewandowski arremete contra Messi: «No te pertenece»

El agente de Lewandowski arremete contra Messi: «No te pertenece»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La entrega de este Balón de Oro se anticipaba como una bastante polémica. La paridad que había entre Rober Lewandowski y Lionel Messi, llevaban a pensar a que sin importar cuál de los dos ganara sería controversial.

La presunción fue cierta y tras la victoria en las votaciones de Lionel Messi, la polémica es enorme. En el mundo del fútbol no se habla de otra cosa y grandes nombres como Iker Casillas, Toni Kroos o Lothar Matthaüs, han mostrado descontento con el premio.

Aquellos no fueron los únicos. Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski, habló de la derrota de su representado y no tuvo problema alguno en afirmar que Lionel Messi no lo merecía.

El israelí reconoció la calidad del delantero argentino, no le restó mérito, pero sí dejó claro que el Balón de Oro de este año no le pertenece. Para él el ganador debió ser Lewandowski.

Grandes felicitaciones a Messi: es un jugador impresionante y una leyenda eterna del fútbol, pero el Balón de Oro 2021 no le pertenece. No esta vez. El Balón de Oro pertenece a Robert Lewandowski. A Robert no le han robado, pero es el hombre que se lo merecía», dijo Zahavi.

Mientras tanto, Robert Lewandowski, se desmarcó de sus defensores y felicitó de manera muy correcta a Lionel Messi por la obtención del laureado galardón.

La reacción de Lewandowski

«Felicitaciones a Lionel Messi y Alexia Putellas, ganadores del Balón de Oro 2021. Felicitaciones también a todos los nominados. Gané el premio al delantero del año y ningún jugador puede ser ganador de un premio individual sin un equipo fuerte y una afición leal detrás».

Deja un comentario