Portada » Fútbol Colombiano » Cali le gana a Nacional con inmensa actuación de Teófilo Gutiérrez

Cali le gana a Nacional con inmensa actuación de Teófilo Gutiérrez

Por: Leonardo Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Se jugó la tercera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2021-II en el Grupo A, con un Deportivo Cali que se perfila como finalista, con un gran ‘Director de Orquesta’ en la cancha, Teófilo Gutiérrez.

El delantero del barrio ‘La Chinita’ en Barranquilla tuvo una noche completa, anotó 2 goles y fue la figura del compromiso que ganó el Deportivo Cali a Atlético Nacional (3-1).

El conjunto ‘azucarero’ sufrió la expulsión de Darwin Andrade desde el minuto 27, cuando los dirigidos por Rafael Dudamel ganaban (1-0), sin embargo se logró reponer con el liderazgo de Gutiérrez, tras el empate de Nacional. Al respecto ‘Teo’ declaró al final de compromiso.

«Era reponernos de un hombre menos ya la sabemos hacer, el profe la tiene clara»

Llega el minuto 67 y el mundialista demuestra toda su clase con gran control de balón y un disparo cruzado para vencer a Aldair Quintana.

Celebración primer gol de Teófilo Gutiérrez

Al minuto 75, el ex Junior de Barranquilla nuevamente se hace presente en el marcador para el delirio de la afición caleña.

La celebración de la tercera anotación de Deportivo Cali y la segunda para Teófilo

Sobre los minutos finales Teófilo acude de nuevo a su experiencia y maneja a su antojo los tiempos del compromiso.

Atlético Nacional no pudo reaccionar y Deportivo suma 3 puntos más, para completar 7 en su grupo y acercarse a la posibilidad de ser finalista.

En la próxima fecha se invierte la localía y Cali deberá ir a la ciudad de Medellín, de la mano de su fulgurante figura, que muchos ya piden para Selección Colombia, ‘El perfume’ Teófilo Gutiérrez.

Deja un comentario