Portada » Fichajes » El poderoso Newcastle quiere robarle un jugador al Barcelona

El poderoso Newcastle quiere robarle un jugador al Barcelona

Por: Juan Pablo Oclassen
1 Minutos Tiempo de lectura

El poderoso Newcastle necesita invertir en el mercado de invierno para poder salir del descenso. Hace poco se convirtión en uno de los equipos más ricos del plante, luego de ser comprado por filántropos de Medio Oriente.

25 goles en sus últimos 26 partidos jugados hacen a Arthur Cabral ser un futbolista codiciado a nivel mundial. Incluso, está en carpeta de la dirección deportiva del F.C Barcelona. En la últimas semanas, se dijo que el ex Palmeiras fue recomendado por Deco directamente a Xavi Hernández.

El poderoso Newcastle

Ese es el delantero que quiere le equipo inglés en sus filas. 15 millones tendría que poner Newcastle para llevarse a la joya de 23 años, que milita en el Basilea suizo. Goal.com aseguró que los ingleses quieren tener la firma estampada por el futbolista antes que culmine el año.

Lo cierto es que los culé estuvieron analizando los últimos encuentros del brasileño y tiene grandes chances de reforzar el equipo de Xavi. Ambos conjuntos están en malas situaciones, pero el poderoso Newcastle es último en la Premier League con siete puntos.

Deja un comentario