Portada » Fútbol Colombiano » ¿A Brasil? Decidido el futuro de Jarlan Barrera

¿A Brasil? Decidido el futuro de Jarlan Barrera

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Jarlan Barrera es uno de los grandes valores del actual plantel de Atlético Nacional. El mediocampista creativo ha tenido altibajos, pero cuando se ha soltado, ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del fútbol colombiano.

Precisamente esto es lo que ha generado que varios clubes pónganse el ojo en él. Recientemente ha circulado la información que apunta a Sao Paulo como su próximo destino.

El músculo económico de los clubes brasileños está muy por encima del resto del continente sudamericano. En suelo paisa se temía que una oferta de aquel país hiciera que dijera adiós, pero todo indica que no ocurrirá.

Este jueves el medio colombiano ‘Antena 2’ reportó que Jarlan Barrera y su entorno, prefieren mantenerse en el club de Medellín. Tal parece que la propuesta que llega de suelo paulista no seduce del todo. Otro motivo que lleva al samario a decir «no» es lo bien que se siente en el equipo verdiblanco.

Barrera es importante para él director técnico Alejandro Restrepo pese a que en los últimos partidos no ha mostrado su mejor nivel. Sabe del momento que vive el club y quiere títulos, además de utilizar la Copa Libertadores de América como vitrina.

La posibilidad de que Barrera salga de Nacional existe

Al mismo tiempo, el mismo medio no cerró la puerta de su salida. Cuentan que aunque está a gusto y Sao Paulo no le satisface, el futbolista y su representante no están cerrados a la posibilidad de escuchar ofertas de otra naturaleza. Lo que está claro es que no se marchará a cualquier club ya cualquier precio.

Deja un comentario