Portada » Fútbol Colombiano » «Hay un plantel con sueños y vamos por más»: Alejandro Restrepo

«Hay un plantel con sueños y vamos por más»: Alejandro Restrepo

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Alejandro Restrepo habló tras el título de Nacional.

Atlético Nacional volvió a alzarse de un trofeo en el fútbol colombiano. Tres años después, los ‘Verdolagas’ retornaron a la senda de consagraciones que era una constante en su institución. De la mano de Alejandro Restrepo, la Copa Betplay fue conseguida y van por más.

El cuadro antioqueño firmó un holgado global de 5-1 sobre Deportivo Pereira. La obtención de la Copa es el primer objetivo cumplido. Ganar la Liga, tras más de cuatro años, es la consigna en los dirigidos por Restrepo.

Más allá de esto, el estratega del verde paisa habló en rueda de prensa de la alegría que generaba ganar un campeonato luego de varios años. Sin embargo, dejó en claro que el equipo ya tiene en mente lo que será el inicio de los cuadrangulares frente a Junior.

Alejandro Restrepo a los medios tras quedar campeón de Copa Betplay

Planificación acertada

«Contentos por volver a ser campeones con Atlético Nacional, después de tres años sin hacerlo. Además, por asegurar un cupo a la Copa Libertadores. Ahora, en el juego, tuvimos un buen primer tiempo. Pereira fue competitivo, gallardo y tuvo el apoyo de su hinchada. Ganamos la serie con ventaja y estamos felices por ello».

Significado de esta consagración

«Estoy emocionado por la cantidad de hinchas que vinieron a apoyarnos, por el título número 30, por terminar con los tres años sin ser campeones, por el grupo, en fin. Para mí, que vengo del fútbol formativo, ver a tantos jugadores de la cantera en cancha, es un orgullo. Tengo gratitud por el fútbol, la vida y mi familia que me ha acompañado en esta carrera difícil y, en especial, por los directivos, quienes confiaron en mí y en el talento de la casa».

Entrada a la gloria del club

«No es fácil ser entrenador de Atlético Nacional, ni jugar una final, ni ganarla. Agradecido con el grupo, la hinchada y, en general, con la institución. Disfrutamos de este momento, pero seguimos enfocados. Tenemos un plantel con sueños y que va por mucho más«.

Deja un comentario