Portada » Fútbol Colombiano » Video: Osorio involucrado en accidente y furioso

Video: Osorio involucrado en accidente y furioso

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Juan Carlos Osorio ha sido noticia en Colombia este martes y no precisamente por cuestiones deportivas. El director técnico del América de Cali estuvo implicado en un accidente de tránsito y las imágenes del momento trascendieron.

Hasta donde se supo, el suceso ocurrió el pasado lunes, pero las imágenes trascendieron horas después. Afortunadamente, no hubo ningún herido en el altercado.

Las imágenes de Osorio

Un video aficionado inmortalizó el momento en el que el controversial director técnico colombiano discute en un tono bastante alto. Por lo que se ve, el estratega se dirige al conductor del camión con el que terminó teniendo el roce.

Aunque Juan Carlos Osorio se ve muy molesto, todo indica que el incidente no pasó a mayores. Por esta misma razón, ni el DT ni América de Cali se han pronunciado al respecto.

El club del Valle del Cauca vive por primera vez en el semestre unos días de tranquilidad. Clasificaron de manera heróica a los cuadrangulares finales y, con dramatismo, superaron a Millonarios en Barranquilla.

En este momento, todos los pensamientos de la institución escarlata están puestos en la fase final de la Liga Betplay. El próximo jueves, América de Cali visita a Deportes Tolima. El vinotinto y oro es el actual líder del grupo, tras vencer a Alianza Petrolera por 4-1.

El partido, que tendrá lugar en Ibagué, promete ser vibrante. Se enfrentan dos equipos que suelen anotar constantemente y que iniciaron de la mejor manera los cuadrangulares.

Deja un comentario