Portada » Internacional » ¿Alexis Sánchez a River Plate? Inter de Milán quiere un intercambio

¿Alexis Sánchez a River Plate? Inter de Milán quiere un intercambio

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Alexis Sánchez

Julián Álvarez es el mejor futbolista de la Liga Argentina y muchos gigantes europeos lo quieren en sus filas. Inter de Milan intercambiaría al chileno Alexis Sánchez por ‘La Araña’, goleador del torneo que ya levantó River Plate el pasado 25 de noviembre.

Álvarez ha jugado 19 partidos en el actual certamen, que le quedan dos juegos, marcó 17 goles y dio seis asistencias. Según Transfermarkt, el argentino cuesta 20 millones de euros, pero un futbolista podría costar mucho más. Por brasileños como Vinicius o Rodrygo pagó Real Madrid el doble de esa cifre y no tenían el mismo desempeño.

Cabe resaltar que Julián apenas tiene 21 años y ya hizo parte del plantel de Argentina ganador de la Copa América en Brasil, pese a que no tuvo minutos. Scaloni no lleva de a poco, pero es consciente del talento que tiene el cordobés. Clubes italianos saben de esto y lo tienen en la mira hace un buen tiempo, incluso, hubo un scout de la Juventus viéndolo jugar en el partido con Racing en el que se consagró campeón el ‘Millonario’.

Alexis Sánchez por Julián Álvarez

Milan e Inter de Milan también lo siguen de cerca. Una carta que tienen a favor los actuales ganadores de la Serie A, los neroazurri, es la del chileno Alexis Sánchez. Así lo aseguró el medio especilizado en fichajes del ‘País de la Bota’, Calciomercato. El chileno se recupera de una lesión que lo alejó de la última convocatoria para su selección y tampoco es utilizado por Simone Inzaghi como titular. Lautaro, Joaquín Correa, DZeko y Hakam Calhanoglu son los nombres que tiene por encima.

No se sabe si sea suficiente el austral para complacer las peticiones de River. Según Olé, ‘La Araña Que Pica’, como lo bautizó el colombiano Jorge Carrascal a Julián, es pretendido por medio fútbol europeo:

«Juventus, Inter, Milan, Aston Villa, Ajax, Borussia Dortmund, Valencia, Bayer Leverkusen, Sevilla y hasta el Real Madrid son algunos de los clubes que de un tiempo a esta parte aparecieron en el radar de Álvarez, cuya cláusula de rescisión es de 20 millones de euros. Hoy, con contrato hasta diciembre de 2022, los dirigentes de River esperan pasar el mercado de verano y firmar una extensión del vínculo con Julián», publicó el medio argentino. .

Deja un comentario