Portada » Fútbol Colombiano » Baja en Atlético Nacional para enfrentar a Junior

Baja en Atlético Nacional para enfrentar a Junior

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Este sábado inician los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. El primer partido será Deportivo Cali vs Deportivo Pereira en casa del azucarero. En último turno se enfrentarán Atlético Nacional y Junior de Barranquilla en el que promete ser el gran duelo de la noche.

Atlético Nacional llega al encuentro con viento en la camiseta luego de alzar su quinta Copa Colombia tras vencen (5-1) en el global a Deportivo Pereira. El equipo de Alejandro Restrepo viene con confianza pero no podrá contar con una de sus fichas.

Restrepo deberá arreglárselas para reemplazar a Danovis Banguero. El defensor tuvo que se sustituido ante Pereira. El club informó que sufrió una contusión en la rodilla y ahora se confirmó su ausencia.

La de Banguero es una baja sensible para Atlético Nacional, es un jugador titular y de mucha confianza para el cuerpo técnico. Fue titular en 6 de los últimos siete juegos, completando los 90 minutos cada uno.

A partir de la lesión del ex jugador del Deportes Tolima, se inició el debate sobre la conveniencia de haber utilizado a los titulares ante Deportivo Pereira.

Lastimosamente para los verdolagas, uno de los titulares deberá perderse el inicio de los cuadrangulares y el que se antoja como el partido más difícil, ante Junior de Barranquilla.

Cómo lo reemplazará el DT de Nacional

Ante Pereira fue el joven Jímer Fory fue quien ingresó por él. Se espera que el defensor sea quien reemplace a Banguero, pero aún no se ha confirmado.

El juego entre paisas y costeños será este sábado a las 18:05 hora colombiana. El escenario será el Atanasio Girardot de Medellín.

Deja un comentario