Portada » Fútbol Colombiano » Junior confirmó a sus convocados para el encuentro ante Nacional

Junior confirmó a sus convocados para el encuentro ante Nacional

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Arturo Reyes dio los convocados de Junior.

Este sábado empezará a rodar la pelota en los cuadrangulares de la Liga Betplay. Uno de los partidos destacados de este inicio de las finales es el que jugarán Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, en el estadio Atanasio Girardot.

El cuadro barranquillero sabe que en esta etapa su balance viene siendo satisfactorio en los últimos años. Más allá de no destacar en la campaña, el cuadro ‘tiburón’ se metió sin mayores problemas en los cuadrangulares.

Eso sí, deberá mejorar bastante si quiere pelear por el título. Los dirigidos por Arturo Reyes no pudieron vencer a ninguno de sus rivales del grupo en el ‘todos contra todos’. El dato empeora si mencionamos que no pudo ganar a ningún equipo de los que están en la fiesta de fin de año.

De todas formas, el campeonato vuelve a empezar en esta fase y los de la ‘Arenosa’ se crecen y dan lucha hasta el final. En Medellín, por la primera jornada, deberán demostrarlo.

Convocados del Junior para visitar a Nacional

La escuadra rojiblanca tendrá como novedades los regresos de Johan Bocanegra, Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita, Fabián Viáfara. Estos futbolistas están en la lista de 18 citados del técnico Arturo Reyes.

Por otro lado, los jugadores Edwin Velazco, Willer Ditta, Rubén Manjarrez, Walmer Pacheco y Sebastián Herrera no fueron tenidos en cuenta. Todos estuvieron en el pasado duelo frente a Alianza Petrolera, pero no estarán presentes contra los ‘Verdolagas’.

Lista de convocados del Junior de Barranquilla.

Deja un comentario