Portada » Fútbol Colombiano » Germán Mera se muestra motivado antes de enfrentar a Nacional

Germán Mera se muestra motivado antes de enfrentar a Nacional

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Germán Mera - Junior.

El defensa Germán Mera ha recuperado la confianza en Junior. Tras ser suplente en varios partidos, el zaguero volvió a la titularidad frente a Deportes Quindío y no la soltó más. Ante Atlético Nacional, en el inicio de los cuadrangulares, espera ser titular una vez más.

«Este ha sido un año complejo, por todo lo que me ha tocado pasar por las lesiones, pero gracias a Dios ya he podido superar eso y estoy a la orden del cuerpo técnico. Desde mi recuperación he podido tener cierta continuidad. Esperemos, partido a partido, alcanzar ese buen nivel que mostré cuando llegué y estar al 100% para dar lo mejor de mí en estas finales”, resaltó Mera.

Junto a Homer Martínez, el ex Cali viene siendo importante en la zona posterior. Esta dupla de defensas centrales se ha consolidado y Junior ha dejado de recibir tantos goles en Liga Betplay.

“Homer es un jugador importante. Tanto él, como Willer, Rosero, Jefferson Gómez, todos han hecho unas buenas presentaciones. Homer viene con un buen presente, en el Bucaramanga tuvo un gran año y acá lo está ratificando».

Germán Mera habló sobre el encuentro contra Nacional

“Como siempre los partidos con Nacional son importantes. Nosotros tenemos que afrontarlos con la mayor seriedad del caso. En los juegos en Medellín nos ha ido bien, esperamos que este no sea la excepción. Sabemos lo importante que sería ganar”, indicó.

Para finalizar, Germán se mostró motivado por el hecho de estar en las finales con el cuadro ‘tiburón’. Más allá del discreto rendimiento en gran parte del campeonato, la consigna del título siempre está en mente en el club barranquillero.

“Estar otra vez en las finales es muy motivante. No fue fácil cumplir con el primer objetivo que era clasificar, pero ahora estamos ahí. Toca disfrutarlo con la mayor responsabilidad del caso. Es un cuadrangular con equipos que juegan muy bien al fútbol y esperamos conseguir la victoria», concluyó.

Deja un comentario