Portada » Fútbol Colombiano » Dudamel trabaja en busca de un buen inicio en cuadrangulares

Dudamel trabaja en busca de un buen inicio en cuadrangulares

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Rafael Dudamel confía en su equipo.

Deportivo Cali dará inicio a los cuadrangulares cuando reciba al Deportivo Pereira. En Palmaseca, la necesidad de una victoria ante el equipo más «débil» del grupo es una obligación. Por ende, Rafael Dudamel ha trabajado durante la semana con la mira en los tres puntos.

La clave para el entrenador venezolano es fortalecer los puntos altos del onceno y tratar de erradicar las falencias y errores que se dieron a lo largo del semestre. Además, el extécnico de la Selección Venezuela sabe de la importancia de vencer a Pereira.

Planificación de los cuadrangulares por parte de Rafael Dudamel

“La mayor atención la tiene del partido del sábado frente al Pereira. Pero claro que uno va inmediatamente planificando el juego contra Pereira y lo desarrollado durante la semana».

«Uno puede visualizar muchas cosas y los elementos protagonistas lo miraremos en cada uno. No sabemos qué va a pasar en el partido anterior. Comenzar en casa, Dios quiera ganando, sería fundamental y ya luego empezar a concretar las ideas contra Junior y contra Nacional».

Otro tema que mencionó fue la proyección de puntos a la tercera jornada. “Es que lo mismo pueden estar pensando ellos, e inclusos sus proyecciones pueden ser más afectivas porque terminaron con un triunfo, pero nos tiene que servir el haberlos enfrentado. Conocer sus formas y esa información refresca, pero el torneo va avanzando».

Por último, resaltó la imperiosa necesidad de obtener los tres puntos frente a los ‘Matecañas’. “Debemos superar ese análisis y opinión de que nos ha costado en casa. Por lo menos en nuestra etapa hemos tenido un buen porcentaje en nuestro estadio».

«Lo ideal es ganar siempre en casa, y si lo logras apenas tienes que sumar unos puntos de visitante para lograrlo, y no se da tan perfectamente a ningún equipo. En esta competencia corta pensar en los primeros tres puntos nos daría un impulso para ir a Barranquilla y recibir a Nacional”, finalizó.

Deja un comentario