Portada » Fútbol Colombiano » Futbolista de Millonarios retorna tras grave lesión

Futbolista de Millonarios retorna tras grave lesión

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios recupera a un joven jugador.

Antes del inicio de los cuadrangulares, Millonarios ha informado sobre una buena noticia en el vestuario. Se trata de la buena evolución que ha tenido Kliver Moreno en cuanto a la compleja lesión que sufrió.

Moreno, surgido de la cantera albiazul, se ha perdido absolutamente todos los partidos del segundo semestre y todo parece indicar que entra ya en la recta final de su calvario. “Feliz de volver a trotar. Dios mi fortaleza», manifestó el joven futbolista.

Así las cosas, la situación del jugador de 21 años pinta realmente bien pensando en el inicio de temporada del 2022. Para las finales es imposible que pueda entrar al grupo teniendo en cuenta que resta poco menos de un mes para que se acabe el semestre.

Cabe recordar que Kliver Moreno sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y rotura de los dos meniscos. El tiempo de baja estimado fue de nueves meses, y ya transcurrieron siete.

Kliver Moreno, volante de Millonarios.

Más allá de esto, Millonarios deberá afrontar su primer partido de la etapa de cuadrangulares semifinales en la Liga Betplay. En el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, confrontará al América de Cali. En uno de los clásicos más importantes del FPC, el embajador buscará dar el golpe de entrada.

Deja un comentario