Portada » Internacional » Impensado: un ex DT de Colombia ofrecido a Manchester

Impensado: un ex DT de Colombia ofrecido a Manchester

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Manchester United despidió a Ole Gunnar Solskjaer luego de una seguidilla de malos resultados. El noruego, que como jugador se convirtió en ídolo, dejó al club en la octava posición de la tabla de la Premier League.

Los ‘Red Devils’ se encuentran a 12 puntos de la punta y sin posibilidades de ingresar a Europa. Esta situación preocupa a los directivos que buscan un reemplazo con prontitud.

Al tratarse de uno de los clubes más grandes del mundo y con una chequera bastante llena, los nombres que suenan son de mucho peso. Se ha mencionado recurrentemente a Mauricio Pochettino y Zinedine Zidane, también a Ernesto Valverde, pero Río Ferdinand nombró a un DT bastante conocido en Colombia.

El laureado ex defensor central de Manchester United analizó los distintos nombres que suenan para llegar al club de sus amores. En medio de una charla en el programa británico ‘Vibe with Five’, Ferdinand dio como una opción bastante válida a Carlos Queiroz, ex director técnico de la Selección Colombia.

¿Qué hay de Carlos Queiroz? Creo que si el Manchester United lo llama, dejará todo lo que está haciendo», dijo Río Ferdinand.

Su paso por Manchester United

Una de las principales razones que el ex futbolista inglés tuvo para postular al entrenador portugués es su pasado por Manchester United. En el año 2004, Queiroz fue asistente técnico de Sir Alex Ferguson en el equipo de Old Trafford.

En este momento Queiroz se encuentra dirigiendo a la Selección de Egipto. Lleva ya cinco partidos oficiales con la selección africana, está marchando bastante bien, es invicta con cuatro victorias y un empate.

La última vez que el DT dirigió a un club fue a Real Madrid durante la temporada 2003-2004. Durante todo este tiempo ha venido desempeñándose como director técnico de selecciones nacionales.

Deja un comentario