Portada » Internacional » Solo frente al arco y el defensor fue más rápido: Eden Hazard cuestionado por su falta de gol

Solo frente al arco y el defensor fue más rápido: Eden Hazard cuestionado por su falta de gol

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Eden Hazard no termina de hacer una buena temporada, a pesar de estar recuperado de sus problemas físicos que tanto lo aquejaron en los últimos meses.

El extremo belga jugó con su selección en el partido que su país se clasificó al mundial de Catar 2022, tras vencer 3-1 a estonia.

Bélgica es una de las selecciones llamadas a ser protagonista en el próximo mundial, pero muchos dudan de que Eden Hazard vuelva a ser la gran figura del equipo como lo fue en el mundial de Rusia en 2018.

Los cuestionamientos para Eden Hazard en el Real Madrid y en su selección

El extremo no ha logrado ganarse la confianza de Carlo Ancelotti en el Real Madrid, hasta el punto que ha sido relegado al banco de suplentes por Vinicius Jr.

El DT italiano incluso declaró que no lo ponía de titular porque había mejores jugadores que él en este momento.

La jugada que fue motivo de críticas

En el juego ante Estonia, Eden Hazard fue habilitado por uno de sus compañeros y quedó mano a mano con el portero rival.

La ventaja era enorme ante los defensores que quedaron a varios metros de distancia de la jugada. El jugador belga tuvo todo el tiempo para definir. Pero ante la duda, permitió que los defensores llegaran a la jugada y le quitaran el balón cuando se disponía a eludir al arquero.

Las críticas no de hicieron esperar, principalmente por los seguidores del Real Madrid, quienes esperan ver un Eden Hazard en un mejor nivel.

Deja un comentario