Portada » Internacional » Mbappé habla de su futuro y en Madrid se alegran

Mbappé habla de su futuro y en Madrid se alegran

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La novela de Kylian Mbappé y Real Madrid empezó hace un tiempo extenso parece aún lejos de terminar. El aún delantero del París Saint-Germain estuvo muy cerca de llegar al club del Paseo de la Castellana, pero PSG se negó. Real Madrid insiste y él se deja querer.

Aunque el futbolista nacido en París confesó hace meses que le transmitió al club su idea de marcharse, su madre, Fayza Lamari declaró después que la renovación con París Saint-Germain «iba bien».

Aquella frase confundió a propios y extraños, un fichaje que parecía estar al caer, empezaba a tomar otro rumbo, sin embargo, la frase de Mbappé de este sábado devuelve las esperanzas.

Luego de ser la figura en la goleada de Francia (8-0) ante Kazajistán, marcando cuatro goles y asegurando la clasificación de Francia al Mundial de Catar 2022, habló de aquello que genera tantos rumores, su futuro.

La frase de Kylian Mbappé

En medio de una charla con TNT Sports Brasil, Mbappé afirmó que no tiene claro su futuro, lo que vuelve a abrir la posibilidad de una transferencia a Real Madrid.

¿Mi futuro? No lo sé, no lo sé todavía. Estoy en París. Ya dije que he pasado cinco años extraordinarios aquí, he disfrutado de cada instante y continúo haciéndolo. Aquí, un montón de cosas importantes van a llegar, de grandes oportunidades, pero ya he hablado de ello antes», dijo Mbappé.

De esta manera se confirma que aquella renovación que supuestamente iba muy bien, no es tan así. La madre del futbolista afirmó que todo estaba encaminado, no obstante, el propio protagonista dejó claro que no es nada seguro que continúe en el club parisino.

El francés continúa teniendo en su mente la idea de partir y Real Madrid es el lugar predilecto, resta observar si los caminos del club merengue y el parisino terminan por fin uniéndose.

Deja un comentario