Portada » Internacional » El ‘Dibu’ Martínez calentó la previa del partido ante Brasil con un mensaje contundente

El ‘Dibu’ Martínez calentó la previa del partido ante Brasil con un mensaje contundente

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

Emiliano el ‘Dibu’ Martínez se ha convertido en uno de los grandes referentes de la selección de Argentina de Lionel Scaloni que tiene un pie en el mundial de Catar 2022.

En el compromiso del vienes ante Uruguay, el portero del Aston Villa fue fundamental para que Argentina pudiera abrir el marcador y al final llevarse la victoria de Montevideo.

El ‘Dibu’ Martínez atajó un remate mano a mano que pudo ser el primero ante una Uruguay que salió con todo en los primeros minutos de juego.

Unos minutos después, Ángel Di María anotó el único gol del partido que le dio la victoria a los ‘albicelestes‘ y de paso quedaron a un paso de llegar a Catar 2022.

El mensaje del ‘Dibu’ Martínez a la Selección de Brasil

La tan anhelada clasificación para Argentina, podría darse en el compromiso del próximo martes ante Brasil en Buenos Aires.

Recordemos que los ánimos están calientes entre estas selecciones por cuenta de la final de la Copa América disputada en julio y por el reciente partido que tuvo que ser suspendido por la Eliminatoria.

Una victoria de Argentina ante Brasil, le daría el cupo directo al mundial y los locales podrían celebrar un nuevo éxito delante de los brasileros.

Por esta razón le preguntaron al ‘DibuMartínez si veía que este partido iba a ser visto como una revancha, a lo que contestó:

“Tuve trabajo. Se dio así el partido y ganamos en un partido esforzado. No es revancha el partido del martes, capaz que Brasil la quiere, pero para nosotros no”.

Los números del portero de Argentina

El combinado gaucho sigue con su racha de invictos y muchos se atreven a decir que gran parte de lo deben a Emiliano Martínez.

Los pupilos de Scaloni tienen 17 partidos ganados y 9 empatados, para un total del 26 de fechas sin caer.

El ‘ Dibu‘ por su parte tiene 13 partidos y 4 goles recibidos. 9 vallas invictas. 2.3 paradas por partido (88% de efectividad).

Deja un comentario