Portada » Internacional » [Video] Mucha clase de Luis Díaz: doblete y golazo incluído

[Video] Mucha clase de Luis Díaz: doblete y golazo incluído

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Diaz ha incorporado a su perfil de jugador la característica de goleador. En la jornada de este domingo volvió a anotar para Porto y ya son nueve en apenas 11 fechas de la Liga de Portugal.

El gol de Luis Díaz

Porto no la tenía fácil en su visita a Santa Clara. Los dirigidos por Sergio Conceiçao lograron ponerse arriba en el marcador por medio de Sergio Oliveira a los 25 minutos.

En el segundo tiempo apareció el colombiano para marcar el (0-2) de cabeza. Tras un preciso pase de Otavio, el ex delantero de Junior de Barranquilla marcó de cabeza y por encima del portero el tanto de la tranquilidad.

El segundo gol

A 13 minutos del final, el extremo Colombiano volvió a aparecer con un gol aún más lindo.

Recibió un muy buen pase de Taremi que lo dejó mano a mano con el portero y tras encararlo definió.

Parecía que se quedaba sin ángulo cuando se deshizo del portero, sin embargo, tuvo la puntería exacta para enviar la pelota al fondo de la red.

Sin ser un delantero puro, Luis Díaz continúa comandando la tabla de goleadores de la Liga de Portugal con nada menos que 9 goles. En adición, ya ha entregado dos asistencias en lo que va de temporada portuguesa.

Con este triunfo Porto se trepa a la punta del campeonato. Suma 29 unidades y supera por tres a Sporting de Lisboa, eso sí, los verdiblancos tienen un partido pendiente.

Deja un comentario