Portada » Internacional » Luis Díaz, oro en Porto: la buena cifra que dejaron sus goles ante Milan

Luis Díaz, oro en Porto: la buena cifra que dejaron sus goles ante Milan

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La 3ra y 4ta fecha de la Champions League fueron muy positivas para el Porto, de la mano del atacante colombiano Luis Díaz.

El ‘guajiro’ fue el artífice de los dos únicos goles de su equipo, tanto en la victoria en condición de local (1-0), como en el empate en condición de visitantes (1-1).

Además del significado deportivo de esos resultados, las anotaciones del colombiano dejaron cuantiosas sumas de dinero en las arcas del equipo portugués, según información del Diario ‘O Jogo‘.

Información del Diario ‘O jogo’ sobre los goles de Luis Díaz en Porto

Luis Díaz tiene dinero en efectivo para el FC Porto. Los dos goles que marcó el colombiano en la actual edición de la Liga de Campeones rindieron 3,73 millones de euros: 2,8 millones por la victoria sobre Milan en Dragão y otros 930.000 por el empate de San Siro, prácticamente la mitad de lo invertido para contratarlo de Junior».

Diario ‘Ojogo’.

En ese sentido, cabe recordar que, en su momento, el Porto pagó alrededor de 7 millones de euros por el 80% de su pase y hoy está avaluado por 25 millones de euros, sin mencionar la cláusula de permanencia por 80 millones de euros. Oro puro para ‘los dragones’.

Por el momento, el guajiro tiene los ojos puestos en lo que vendrá en la doble fecha de Eliminatorias que jugará con la Selección Colombia.

Mientras que el Porto, por su parte, espera tenerlo de regreso en óptimas condiciones para continuar cosechando buenos resultados, y esperar que llegue una oferta tentadora por su futuro.

Deja un comentario