Portada » Internacional » No se vio: de Gea perdió los papeles camino al vestuario

No se vio: de Gea perdió los papeles camino al vestuario

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Manchester United vive un momento de total frustración y David de Gea ejemplificó de gran manera ese sentimiento.

Ante Manchester City, los ‘Red Devils’ tuvieron un partido para el olvido. En ataque, fueron inoperantes. Solo tocaron la pelota en el área rival en cuatro ocasiones, la menor cantidad para el club desde 2008.

En defensa, la situación no fue muy distinta. Cometieron dos errores claros que el equipo de Josep Guardiola capitalizó de inmediato. Aquellos errores los sufrió David de Gea, quien no ocultó su furia y descontento.

La rabia de David de Gea

Cuando el juez central decretó el final del primer tiempo, David de Gea se retiró en solitario y cuando estaba a punto de ingresar a la manga que lleva a los jugadores al vestuario tuvo un gesto que demostró su descontento.

Una cámara ajena a la transmisión oficial captó el momento en el que el ex Atlético de Madrid golpeó con fuerza y desdén la manga de los vestuarios y en su rostro se podía observar la molestia que lo invadía.

El club más grande de Manchester hizo un esfuerzo económico muy importante al traer a Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo y Raphael Varane. La intención de los directivos era formar un equipo completo que peleara por todo, sin embargo, el nivel que han mostrado últimamente está bastante lejos de eso.

Deja un comentario