Las tres alternativas de Reinaldo Rueda para remplazar a Radamel Falcao en los partidos ante Brasil y Paraguay

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia se tendrá que jugar la vida en los próximos partidos de Eliminatorias ante Brasil y Paraguay con la posible ausencia de Radamel Falcao que se lesionó en compromiso ante Real Madrid.

El ‘Tigre’ ingresó en el segundo tiempo, cuando Rayo Vallecano perdía por 2 goles y solo le bastaron 7 minutos para convertir el gol del descuento. Infortunadamente, Radamel Falcao sufrió una molestia muscular y tuvo que pedir el cambio.

Este domingo se conoció que Falcao no podrá viajar momentáneamente para el duelo del jueves ante Brasil debido a que primero debe hacerse unos exámenes médicos para así determinar la gravedad de la lesión.

¿Si no hace los goles el ‘Tigre’, entonces quién?

Reinaldo Rueda tiene como tarea pendiente hacer que la Selección Colombia sea más efectiva en el frente de ataque y por ello llamó a lo mejor que tiene para los duelos ante Brasil y Paraguay, en dónde debe sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

Ante la ausencia de Radamel Falcao, surgen tres opciones para intentar acabar con la sequía de gol del combinado cafetero.

Duván Zapata parece estar en una buena racha y sería una gran opción. Rafael Santos borré de ha ganado la confianza de Reinaldo y podría darse la gran sorpresa de poderlo ver como un delantero de área y Miguel Ángel Borja es el hombre en el que más confía el DT y es quien más opciones tiene de ser el titular ante Brasil y Paraguay.

¿Qué pasará con Radamel Falcao en la convocatoria de Reinaldo Rueda para los juegos ante Brasil y Paraguay?

De momento, Radamel no podrá viajar hasta que no se sepa la gravedad de la lesión. Una vez se conozca el diagnóstico, el cuerpo técnico decidirá si vale la pena arriesgarse y contar con los servicios del goleador del Rayo Vallecano para alguno de los juegos.

El tema pasará porque el ‘Tigre‘ es muy conocido por la recurrencia de sus lesiones y lo mejor podría ser dejarlo recuperarse totalmente para no lamentar una lesión más grave en el futuro.

Deja un comentario