Portada » Últimas noticias » [Video] Falcao puso a temblar al Madrid con su gol, pero se fue lesionado

[Video] Falcao puso a temblar al Madrid con su gol, pero se fue lesionado

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Radamel Falcao es un delantero interminable. Ad portas de cumplir 36 años, ‘El Tigre’ sigue marcando goles importantes, venía de anotarle al Barcelona hace una fecha y ahora le dio el descuento al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu ante Real Madrid.

Lamentablemente, se tuvo que marchar lesionado tras 11 minutos en cancha. Ingresó al 69’, marcó gol al 77’ y al 81’ fue modificado por una molestia en su abductor derecho. Enseguida encendió las alarmas de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia.

El Madrid ganaba desde el primer tiempo con comodidad, gracias a las anotaciones de Toni Kroos y Karim Benzema. Poco a poco, Rayo intentó soltarse en el juego, pero desde el ingreso y hasta su salido tuvo su momento de mayor consistencia en ataque.


Primero la tuvo Bebé, con Radamel en cancha, después de una corrida por costado izquierdo, el enganche hacia adentro sobre Alaba y el remate que golpeó peligrosamente en el poste vertical de la mano izquierda de Courtois. Luego vino el tanto del ‘Tigre’ ante los más de 43 mil espectadores en el estadio merengue.

García repitió la marca de las temporadas 11/12 y 12/13, en las que supo marcarles tanto al Barcelona como al Real Madrid y llegó a su quinto tanto en La Liga. Buena diana del colombiano dominando en los aires ante el austriaco David Alaba.

Le marcó a Getafe, Bilbao, Cádiz, Barcelona y ahora al Real Madrid, en los anteriores juegos que anotó, el Rayo Vallecano siempre había ganado. Para fortuna merengue, el colombiano salió lesionado porque el partido se puso cuesta arriba en el Bernabéu para los locales.

Gol de Falcao

El delantero deberá someterse a análisis para saber si podrá ser utilizado por Reinaldo Rueda el próximo 11 de noviembre, en Sao Paulo, ante Brasil por la fecha 13 de las Eliminatorias. El 16 recibe en Barranquilla a Paraguay, Falcao se tocaba la zona del abductor derecho.


Deja un comentario